La Guardia Civil ha detenido a tres personas en la localidad de Valverde del Fresno (Cáceres). Una de ellas, varón de 24 años, como supuesto autor de delito de robo de una escopeta de caza. Las otras dos, varones de 55 y 30 años, por la supuesta comisión de un delito de receptación. Los tres detenidos, implicados en el mismo caso, son vecinos de la localidad de Valverde del Fresno.

 

 

El pasado 7 de julio de 2013, tiene lugar el robo de una escopeta de caza en la localidad de Valverde del Fresno (Cáceres), motivo por el cual, la Guardia Civil abre una investigación para el esclarecimiento de los hechos. Fruto de las investigaciones llevadas a cabo, y gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil tiene conocimiento de la transacción de un arma entre vecinos de la localidad de Valverde del Fresno, la cual había sido previamente sustraída.

 

 Una vez comprobado y corroborados los datos de la sustracción, receptación y venta, la Guardia Civil identifica al supuesto autor del robo, con múltiples antecedentes por delitos Contra el Patrimonio y a otras dos personas implicadas en el caso, ya que la venta del arma se produjo en el taller de uno de los detenidos en connivencia con el autor del robo, procediendo, el pasado 4 de diciembre a la detención de todos ellos como autores de los delitos de robo y receptación.