El Ayuntamiento de Moraleja ha valorado positivamente el desarrollo del I Mercado Navideño, una cita celebrada este fin de semana que ha permitido a los empresarios de la localidad ofrecer una larga lista de descuentos aprovechando la atmósfera de estas fechas.

 

El teniente de alcalde, Rubén Blanco, ha destacado los buenos resultados que han obtenido en esta primera edición. “Aunque aún no tenemos los datos” ha matizado Blanco” tanto los comerciantes como los vecinos que se han acercado a esta cita nos han trasladado sus buenas sensaciones”.

 

Este mercado se ha celebrado en la plaza de los toros del municipio gracias a los stands que el ayuntamiento ha habilitado. Además, los asistentes han podido disfrutar de espectáculos de animación y actividades para los más pequeños.

 

Rubén Blanco ha declarado, además, que consideran que esta ayuda al comercio local ha sido una iniciativa positiva, teniendo sobre todo en cuenta que ha coincidido con el puente de diciembre y ha querido añadir que el Ayuntamiento de Moraleja cuenta con repetir la experiencia en futuras ediciones.