El presidente del PP de la provincia de Cáceres, Laureano León, ha ensalzado la “exitosa” labor que está desempeñando Pablo Carrilho y su equipo de gobierno en Valencia de Alcántara, y destacó la “constante” mejora de infraestructuras que ha realizado el primer edil de esta localidad en beneficio de sus vecinos, según ha indicado este grupo político en nota de prensa. 

León, que asistió ayer, al tradicional 'buche' (comida tradicional cacereña), que cada año organiza el PP de este municipio, puso en valor el “ahínco” que demuestra Carrilho para conseguir el máximo beneficio para los valencianos.

Asimismo, subrayó la “gran implicación” de los paisanos de Sierra de San Pedro en el proyecto del PP, así como de otras comarcas cacereñas. “Somos cada vez más los que componemos el Partido Popular. Somos cada vez más los que damos la cara por los ciudadanos, y los que nos adherimos al gran trabajo que se está acometiendo para sentar las bases de la recuperación económica. Y somos también más en este proyecto para acabar con los desmanes que otros tuvieron como práctica cotidiana en nuestra tierra”, puntualizó, según recoge un comunicado enviado por el PP. 

TRANSFORMACIÓN DE EXTREMADURA

Ya en clave regional, el presidente del PP cacereño elogió los “esfuerzos” que desde hace tres años lleva realizando en favor de nuestra región, el Presidente Monago, “ a pesar de las adversidades”. Gracias al trabajo realizado, “Extremadura ahora puede presumir de ser claro referente nacional, tanto en solvencia como en credibilidad. “Se está produciendo una transformación de nuestra tierra, y ello se debe a la responsabilidad y a poner negro sobre blanco el compromiso de Monago con los extremeños”, remarcó.

“Tras cuatro años de difícil coyuntura económica, estamos actualmente en mejores circunstancias”. Es por ello que instó a seguir por este camino correcto, “volviendo a depositar la confianza” en los ‘populares’, en los próximos comicios municipales que tendrán lugar en mayo de 2015.

Por su parte, el alcalde Valencia de Alcántara, Pablo Carrilho, alabó las medidas que se están implementando para la regeneración democrática y el buen gobierno, tanto en Extremadura, con el Gobierno del Presidente Monago,como en el conjunto del país, desde el Ejecutivo central, ya que “ahora más que nunca hay que luchar sin descanso contra la corrupción”, según ha indicado este grupo político en nota de prensa. 

 

Cabe destacar que al 'buche' anual de Valencia de Alcántara asistió más de un centenar de afiliados, simpatizantes y dirigentes locales  'populares' de la comarca de Sierra de San Pedro, así como el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Clemente Checa, en representación del Gobierno regional.