Emprendedoras y empresarias extremeñas tendrán la oportunidad de crear un spot audiovisual para su negocio de manera totalmente gratuita en el marco del I Encuentro #serempresaria.

El Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora organiza el evento, que tendrá lugar este lunes en el Palacio de Congresos de Mérida.

La actividad denominada ‘Graba tu spot’ tendrá como resultado un vídeo promocional que cada empresa podrá utilizar como recurso propio de comunicación y que se colgará en el canal de Activación Empresarial de Youtube.

Las interesadas en participar deben inscribirse en el Encuentro #serempresaria a través de la web serempresaria.activacionempresarial.es

I ENCUENTRO #SEREMPRESARIA

El I Encuentro #serempresaria es una iniciativa organizada por la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora en el marco de la estrategia de Emprendimiento para la Mujer #serempresaria.

Este encuentro se propone como un espacio esencial de intercambio empresarial y personal entre mujeres en el que impulsar su talento y habilidades emprendedoras, abordando las particularidades y dificultades que encuentran en el ámbito empresarial, y poniendo en valor su contribución al desarrollo económico de la región.