El Ayuntamiento de Moraleja destinará un total de 47.000 euros en la XI Campaña de Deporte para Todos, una propuesta en la que participan los clubs deportivos de la localidad con distintas actividades para todas las edades.

Los encargados de estos colectivos se han reunido con el alcalde, Pedro Caselles, y el concejal de Deportes y teniente de alcalde, Rubén Blanco, para perfilar las citas deportivas que aparecerán en este programa.

De esta forma y en orden de atender las necesidades de los más de 400 niños de entre 5 y 16 años que cada año se suman a la práctica deportiva, el ayuntamiento sigue firmando acuerdos y financiando a estos colectivos.

Este año y con el fin de reiterar su apuesta por el deporte, el consistorio ha ampliado en 2.000 euros más la cuantía destinada, pasando de 45.000 a 47.000 euros de inversión. Este año, se ponen en marcha las escuelas de atletismo, ajedrez, baloncesto, ciclismo, escalada, gimnasia acrobática y rítmica, fútbol sala, fútbol-7, fútbol-11, pádel, tenis, tiro con arco, tiro con arco y voleibol.