El Ayuntamiento de Moraleja ha instalado nuevos puntos de conexión wi-fi en el pabellón polideportivo, además de en la piscina natural, la casa de cultura y la biblioteca. Con esta medida el consistorio quiere dar continuidad al servicio de Internet que ha empezado a funcionar en las piscinas municipales durante los meses estivales.

El Ayuntamiento de Moraleja ha reiterado en un comunicado su apuesta por las nuevas tecnologías y por facilitar su uso a los ciudadanos, ya que estos puntos con nuevo acceso a Internet son los emplazamientos municipales más empleados.

La conexión es abierta y puede accederse a ella desde cualquier punto de las gradas de estas instalaciones, o bien desde la misma cancha o el terreno de juego, en el caso del Pabellón Adolfo Suárez.

Además, se ha habilitado un espacio wi-fi en la biblioteca y en la casa de cultura, que permitirá la conexión a internet no sólo desde el interior, sino también en sus proximidades, alcanzando zonas del Parque Fluvial Feliciano Vegas y la piscina natural, una de las áreas más frecuentadas.