La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja se encuentra organizando los preparativos para su campaña de navidad, que contemplará una larga lista de actividades y citas tanto para los empresarios como para los ciudadanos.

El presidente de este colectivo, Manuel Cayuela, ha declarado a Radio Interior que ya están preparando diversas iniciativas, como sorteos con motivo de estas fiestas, concursos de escaparates y cuentacuentos y pasacalles para niños.

Cayuela ha destacado que con estas medidas pretenden apostar por el comercio con ofertas y citas especiales que animen a los habitantes de Moraleja y Sierra de Gata a comprar en los pequeños comercios.

Paralelamente, el presidente de este colectivo ha valorado positivamente la medida del Gobierno de Extremadura de permitir a los comercios de las Zonas de Afluencia Turística, entre las que se encuentra Moraleja, abrir durante dieciséis días festivos.

De esta manera, según ha explicado Cayuela, los establecimientos que quieran continuar con su actividad durante esas fechas podrán hacerlo, ofreciendo a los comerciantes y empresarios de la localidad una nueva oportunidad.