La Asociación de Teatro “Cinco Voces” de Santa Marta de los Barros ofrece este sábado en Valencia de Alcántara la obra “Entre cinco y seis” en el marco de la III Muestra de Teatro Manuel Correa Tárraga.

Este cambio en la programación se debe a que el Grupo Aburejo Teatro, que representaría el sábado “La casa de Bernarda Alba” no podrá acudir a la localidad por “problemas personales”. El consistorio de Valencia de Alcántara ha asegurado, mediante nota de prensa, que son inconvenientes ajenos tanto al ayuntamiento como al Grupo Trasantié, organizadores de la cita.

“Entre cinco y seis” narra la historia de una anciana inglesa, rica y viuda que vive sus años  jubilares en su piso de Londres, acompañada y servida por una vieja  amiga con la que se entiende “a las mil maravillas” aunque tenga que soportar de esta su adicción al alcohol. Entran en escena las hijas de la protagonista, que intentan convencerla para que ingrese en una residencia para señoras mayores.

Esta obra cuenta con la colaboración de AUPEX y FATEX, a quien hay que agradecer la rapidez para conseguir una obra sustituta en tan poco tiempo y que el programa de la III Muestra de Teatro Manuel Correa Tárraga pueda continuar con normalidad.