El Ayuntamiento de Moraleja contará con más de 50.000 euros para acometer trabajos de mejora en cuanto a ahorro energético se refiere, e. Esta cuantía, dividida en dos cantidades, permitirá realizar estas obras en el consistorio y en la Avenida de Lusitana. 

En el caso de la avenida, Diputación Provincial de Cáceres ha concedido a Moraleja más de 29.000 euros destinados a cambiar las lámparas de esta vía por unas nuevas del tipo leed. Estos nuevos elementos permitirán un ahorro energético importante, según el alcalde, Pedro Caselles, sino que también mejorarán la luminosidad de la zona.

Por otra parte, el consistorio ha recibido una subvención que asciende a 21.000 euros para la instalación de dobles ventanas en el ayuntamiento. Caselles ha añadido que, en el caso de que la cuantía y el expediente lo permitan, se dotaría a estas instalaciones con una caldera de biomasa. 

Pedro Caselles ha agradecido a Diputación Provincial de Cáceres estas inversiones en Moraleja, que se traducirán en mayor bienestar de los ciudadanos y en posibilidades de ahorro energético.