La programación del Otoño Mágico del Valle del Ambroz se inaugura este fin de semana con una charla sobre micología, el espectáculo mágico de la IV Noche de Ensueño y el concierto de Aualga Folk entre una larga lista de propuestas pensadas para todas las edades.

El gerente de la Asociación para el Desarrollo Integral del Valle del Ambroz (DIVA), Diego Curto, ha asegurado que lo que este colectivo busca con la organización de este programa de actividades, es acercar a los visitantes al Valle del Ambroz. 

Curto ha indicado que a medida que van avanzando las ediciones, en este caso se llega a la decimoséptima, identifican las propuestas que más éxito tienen con el fin de potenciarlas y ofrecer así eventos variados acordes a los intereses de los participantes. 

El gerente de Diva ha recordado que el programa ya está disponible en la página web del colectivo y que, además, hay activa una aplicación para móviles en la que también aparecen los actos programados para cada fin de semana.

El Otoño Mágico se prolongará durante cinco fines de semana, hasta el 30 de noviembre. Diego Curto ha recordado que si bien muchas de las actividades no necesitan inscripción previa, este trámite si es obligatorio en el caso de las rutas senderistas, los concursos y los eventos deportivos, por lo que ha animado a los participantes a estar atentos y a solicitar la información que necesiten.