La artista Este de María ha llenado de música la casa de cultura de Moraleja con su espectáculo “Coplas de Mujer”, una propuesta que pone en valor la cultura y ha pretendido acercar este género musical a los extremeños.

La cita ha tenido lugar este domingo, donde el publico que asistió en una tarde lluviosa, pudo disfrutar durante aproximadamente una hora y cuarto de la copla con la voz de Estela de Maria.

Este ciclo musical, organizado por la institución cultural El Brocense de la Diputacion de Caceres en colaboración con la obra social de Caja Extremadura, incluye un total de doce actuaciones que tendrán lugar del 4 de octubre al 9 de noviembre y acercaran el genero de la copla a un total de doce municipios de la provincia de Caceres como son además de Moraleja, Alcuescar, Aldea del Cano, Almaraz, Arromolinos, Casas de Millan, Guadalupe, El Batan ( Guijo de Galisteo), Madrigalejo, Mohedas de Granadilla, Navas del Madroño y Tejeda de Tietar.

El principal objetivo de este certamen es diversificar la oferta cultural y acercarla a los pequeños municipios de la provincia de Caceres asi como impulsar y apoyar la carrera de los artistas de la región del genero de la copla. Los espectáculos de esta edición de Cantando Copla correrán a cargo de Pilar Boyero, Raquel Palma, Estela de Maria, Rosario Abelaira y Juan Pablo Uceda.