El PP de la provincia de Cáceres ha solicitado a los ayuntamientos cacereños que se sumen a la bajada integral de impuestos puesta en marcha por el Gobierno de Extremadura, ya que “ahora es el momento de compensar el esfuerzo fiscal que han tenido que hacer todos los extremeños”.

De esta manera  los ‘populares’ cacereños se adhiere a la petición formulada ayer por el Presidente Monago, para que los consistorios pongan en marcha en sus localidades esta “ambiciosa” reforma fiscal, con el objetivo de bajar los impuestos locales a nuestros paisanos y dotarles de mayor poder adquisitivo, Asegún informan desde esta formación política.

En cuanto a la provincia de Cáceres se refiere, el secretario provincial, Diego Sánchez Duque, ha considerado que la aplicación de esta reforma por parte de los ayuntamientos cacereños sería “muy positiva para los bolsillos” de sus vecinos, a los que “hay que dar un respiro tras el esfuerzo realizado en estos años de crisis”.

Para el dirigente del PP cacereño “es tiempo de poner sobre la mesa medidas que reflejen el agradecimiento que siente este Partido por los importantes sacrificios que han llegado a asumir los ciudadanos”.

 Asimismo, ha indicado que esta bajada de impuestos pone de manifiesto la filosofía del PP de Extremadura, “apoyada en tres pretensiones fundamentales: creación de empleo, crecimiento económico a través del fortalecimiento de las pymes e instalación de industrias en la región, así como la reactivación del consumo”, añade el comunicado de los populares.

 En definitiva, “propósitos que se están materializando con medidas como esta reforma fiscal, que "llegan después de haber conseguido controlar las cuentas públicas, cuando el déficit no es un problema, y cuando podemos decir alto y claro que estamos en la buena dirección porque el PP es un partido de compromisos cumplidos y no de promesas fantasmas”, concluye.