El coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales, Juan Parejo, ha agradecido el esfuerzo a los ayuntamientos extremeños que ya se han sumado a la reforma fiscal planteada por el Gobierno de Extremadura.

Entre ellos, se encuentra el Ayuntamiento de Madrigalejo, que ha bajado todos los impuestos locales al mínimo legal y con cuyo alcalde, Sergio Rey, se ha reunido esta mañana Parejo. En esta reunión también ha participado el secretario técnico de Relaciones con la Ciudadanía, Manuel Piñero.

En el encuentro han hecho balance de las actuaciones impulsadas por el Gobierno de Extremadura en Madrigalejo. En este sentido, Parejo ha destacado las obras del pabellón de deportes que se están llevando a cabo, así como las del gimnasio, la pista de pádel y las mejoras realizadas en el campo de fútbol.

Del mismo modo, el coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales se ha referido a la rehabilitación del antiguo mercado de abastos, al arreglo de caminos en el municipio, la Red Terciaria de Regadíos y el paso de tierras de secano a regadíos. También ha recordado que en materia de turismo se llevará a cabo el centro para visitantes de la Ruta de los Reyes Católicos.

En este sentido, Parejo ha destacado el compromiso del Ejecutivo regional con el municipalismo y ha recalcado que “todos los extremeños tiene derecho a disponer de servicios de calidad vivan donde vivan”.