Técnicos del Programa de Atención a Familias (PAF) de la Mancomunidad Sierra de San Pedro, con sede en Valencia de Alcántara, han destacado las nuevas vías de colaboración que se desarrollarán con Cruz Roja para apoyar a familias desfavorecidas o en riesgo de exclusión.

Responsables del citado programa de la Mancomunidad Sierra de San Pedro han mantenido un encuentro con técnicos de coordinación con la Dirección General de Política Social y Familia del Gobierno de Extremadura.

En la reunión, que contó con la presencia de la Consejera de Empleo, Mujer y Políticas Sociales y el Director General de Política Social y Familia del Gobierno de Extremadura se trataron diversos temas relacionados con la atención a las familias en la región y se anunciaron nuevas vías de cooperación con Cruz Roja para apoyar a las familias desfavorecidas.

Se trabajará especialmente en aspectos como el material ecolar, la compra de ropa de primera necesidad y la dotación de recursos destinados a la adquisición de prótesis, grúas y otros elementos técnicos de apoyo a familias sin recursos con discapacitados o dependientes a su cargo.