La  Universidad Popular y del Centro de Adultos del Ayuntamiento de Coria mantienen abierto el plazo de inscripción hasta el próximo día 30 de este mes. Se trata de una actividad dirigida a personas mayores de 16 años.

Está previsto que las acciones formativas arranquen el  6 de octubre y finalizará en el mes de diciembre. Según informan desde el consistorio de Coria, este año se han programado más de cuarenta cursos, muchos de ellos nuevos, gracias al "importante esfuerzo realizado por la concejalía de Industria, Turismo, Comercio y Cultura".

 Además, como novedad este año, la mayoría de los cursos ofertados han sido demandados por los ciudadanos, pues se abrió un plazo para solicitar y presentar proyectos para la oferta formativa de este año 2014/2015.

 El mínimo de alumnos necesario para la realización del curso o taller será de 15 personas, y cabe la posibilidad de obtener en algunos de ellos doble titulación, tanto por parte del Ayuntamiento de Coria como del Centro de Profesores y Recursos de Coria.