Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación en una panadería ubicada en la calle Sol de Plasencia.

El suceso tuvo lugar a las 20:45 horas de la jornada de ayer cuando, según ha manifestado la afectada, un hombre entró en el local en el que ella estaba trabajando. Inmediatamente el desconocido le asió del cuello instándola a que le entregara el dinero recaudado comenzando un forcejeo entre ambos.  

Al percatarse de los hechos tres vecinos de la zona entraron en el comercio para ayudar a la dependiente tras efectuar la llamada de alerta a la Policía. Una vez dentro, separaron a ambas partes y sacaron a la víctima del local, dejando encerrado al presunto agresor hasta la llegada de los policías.

Rápidamente se personaron en el lugar varias dotaciones que se hicieron cargo de la detención del supuesto autor del robo con violencia e intimidación y de la asistencia de la víctima.

El detenido es un hombre de 51 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente será puesto a disposición de la autoridad judicial.