El PP de la provincia de Cáceres ha mostrado su agradecimiento por el “fuerte apoyo” que todos los extremeños a la candidatura del Puente de Alcántara como ‘Mejor Rincón de España 2014’.

Tras la deliberación de la Guía Repsol, organizador del concurso, con resultado de empate entre el Puente de Alcántara y la Ermita de San Felices (La Rioja), desde la familia de los ‘populares’ cacereños “nos sentimos satisfechos por la altísima participación  registrada en las votaciones para poner en valor la riqueza histórica y cultural, así como la excepcional belleza del enclave alcantarino”.

“Esto demuestra el importante interés que tanto dentro como fuera de nuestras fronteras se le ha dado para que el puente extremeño se alzara con la victoria”, ha destacado el PP provincial, que asegura que “tener este reconocimiento repercutirá positivamente en la economía de nuestra región,  ya que atraerá a visitantes nacionales e internacionales “curiosos por contemplar esta infraestructura singular”.

Asimismo, ha destacado que ser ‘Mejor Rincón de España 2014’  “sitúa nuestra tierra, aún más si cabe, en el punto de mira turístico fuera de nuestras fronteras, lo cual, repercutirá positivamente en la economía extremeña”.

El PP de Cáceres ha subrayado además la “importante”  labor promocional, que toda la región ha realizado para que el Puente de Alcántara haya obtenido finalmente dicha distinción.

De igual manera, ha hecho extensible su agradecimiento al presidente Monago, así como al resto de dirigentes del Gobierno extremeño por el “fuerte apoyo mostrado”,  y personajes públicos que se han querido sumar al respaldo de esta candidatura que se alza con una victoria que “sin duda, se lo merecía”.