El PP provincial de Cáceres se ha dado cita hoy con sus presidentes y secretarios comarcales para fijar las directrices necesarias de cara a un nuevo año marcado por la celebración de las elecciones municipales de mayo de 2015, según ha indicado esta agrupación en una nota de prensa. 

En este encuentro, la familia de los ‘populares’ cacereños ha hecho especial hincapié en trabajar con “ahínco”,  a fin de “continuar dando respuesta” a las necesidades de los pueblos y de las personas de la provincia.

Así lo ha indicado el secretario ‘popular’ provincial, Diego Sánchez Duque, quien, junto al presidente del PP cacereño, Laureano León, y los vicesecretarios provinciales de Organización y Política Municipal, Rafael Mateos y Juan Luis Rodríguez, respectivamente, ha encabezado una cita en la que se han establecido las bases sobre las que se sustentará un año “duro” de trabajo y de “especial” actividad política, dado los próximos comicios “a los que se presentarán, asegura, a los “mejores candidatos para los pueblos de la provincia”, tal y como refleja el PP cacereño en nota de prensa. 

De esta manera, ha destacado la “fortaleza y unidad con la que cuenta el PP de Cáceres, “partido que está formado por excelentes dirigentes con grandes dotes de liderazgo y gestión”, ha aseverado.

                        

Por ello, ha mostrado su deseo de que el PP, tanto en la provincia de Cáceres como en Extremadura “salga  de nuevo victorioso en la próxima cita electoral, con el objetivo de continuar dando solución a la población extremeña”, según indica este colectivo en nota de prensa. 

 

Prueba de ello es que “en tres años de mandato, el Partido Popular, con José Antonio Monago a la cabeza, ha tomado grandes decisiones y ha sido referente a nivel nacional por su valentía política, en una legislatura que, añade, “ha sido especialmente difícil” debido a la crisis económica.

 

“Pero esta coyuntura no nos ha llegado a achantar para acometer, por responsabilidad, reformas que han empezado a dar frutos. Afortunadamente se crea empleo neto y podemos afirmar que la recuperación económica es ya una realidad, si bien ha apostillado que “aún quedan muchas cosas por hacer”.

 

No obstante, ha señalado que “la ilusión y la confianza empiezan a crecer”, por lo que “es importante que el PP siga en el gobierno para continuar la senda del progreso y crecimiento iniciada”, ha concluido Sánchez.