El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, visitará este viernes el Centro de Día  y el Hogar de Mayores de Moraleja y tendrá la oportunidad de charlar con los jubilados del municipio que quieran sumarse a este acto abierto a la sociedad en general.

Está prevista la llegada del presidente de los populares extremeños a las 10.30 horas  a la plaza de los Toros de Moraleja. Mantendrá en la Casa Toril una reunión de trabajo con el equipo de Gobierno de esta localidad y posteriormente participará en la presentación del candidato del PP a  la alcaldía de Moraleja de cara a los próximos comicios municipales.

 Como informó Radio Interior,  Pedro Caselles, actual primer edil de Moraleja, repetirá como candidato por el Partido Popular la alcaldía de la localidad.

 Caselles, que ha confesado sentirse ilusionado con el reto de proseguir trabajando en algunos de los proyectos más ambiciosos emprendidos esta legislatura, estará acompañado en el acto de presentación oficial de su candidatura por el presidente de los populares extremeños, José Antonio Monago y por el presidente provincial del PP de Cáceres, Laureano León.

 La presentación, que  será este mismo viernes en el Parque Fluvial Feliciano Vegas, es un evento abierto al público en general y comenzará a las 11.15 horas.