El presidente del Parlamento de Extremadura, Fernando Manzano, ha realizado una visita institucional al municipio de Alcántara para mostrar su apoyo a la candidatura del Puente Romano que aspira a convertirse en  "Mejor Rincón de España 2014", un concurso convocado por la Guía Repsol.

Actualmente, la ventaja del monumento extremeño es de más de 20.000 votos con respecto al otro finalista, la ermita de San Felices, en La Rioja.

El presidente del hemiciclo participa en esta jornada  con otros políticos regionales y con un grupo de voluntarios en un acto que se desarrolla en el Puente Romano de Alcántara y en el que conjuntamente lanzarán un nuevo mensaje a la sociedad extremeña en particular y al resto de españoles en general para que apoyen la candidatura de este monumento.

A la actividad se suman el presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León, y los jugadores de baloncesto del Cáceres CB, entre otros.

Manzano ha reiterado que será  un beneficio para todos los extremeños que el Puente Romano consiga este reconocimiento y ha aprovechado la ocasión para animar a los ciudadanos a que visiten el milenario puente y el resto de monumentos con los que cuenta Alcántara.