El Ayuntamiento de Plasencia ha manifestado su interés por continuar participando en la Feria Rayana de Moraleja, una cita que ha tenido lugar durante este fin de semana y que ha cerrado sus puertas este lunes. 

El concejal de Festejos de la capital del Jerte, Luis Díaz, ha querido destacar los buenos resultados obtenidos en el certamen, donde el municipio participó con stand propio para dar a conocer sus emplazamientos y tradiciones. 

Díaz ha puesto de manifiesto que han conseguido acercar la localidad de Plasencia a los vecinos portugueses “que están tan cerca de nosotros pero que muchas veces se pierden el acudir a la ciudad”. 

Así, el edil de festejos ha querido destacar que “ya se preparan para la próxima edición de esta cita que acoja Moraleja” y se ha comprometido “a llevar Plasencia a la Feria Rayana si él continúa en la cartera de fiestas”. 

Los eventos deportivos, el Martes Mayor o las citas culinarias han sido los temas principales que los visitantes han podido ampliar mediante folletos y explicaciones por parte de los encargados.