Un accidente de tráfico en la carretera N-110 a su paso por San Vicente de Alcántara se ha saldado con la muerte del futbolista Javi Vicho, jugador del Sanvicenteño, conjunto que participa en la tercera división. Además el siniestro ha afectado a cinco jóvenes más que también viajaban en el vehículo, uno de ellos con pronóstico grave.

Los heridos, cinco en total, cuentan con edades comprendidas entre los 17 y los 19 años. El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 4 de esta vía y todos los afectados provienen de la localidad de Valencia de Alcántara. Según han manifestado efectivos de la Guardia Civil aún se desconocen las causas que  han podido causar el siniestro.

Entre los afectados se encuentra un joven de 18 años en estado grave por una lesión medular, traumatismo cervical y policontusiones por lo que los responsables tomaron la determinación de trasladarle al Hospital Infanta Cristina de Badajoz. 

También han sido afectados por el choque dos jóvenes de 19 años, en estado menos grave, que han sido remitidos al mismo centro médico, además de otro varón de 17 años con un trauma torácico y una mujer de 19 con crisis de ansiedad, ambos con estado leve. 

El accidente se ha producido aproximadamente a las 05:10 horas de este domingo, según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura. Como consecuencia del mismo, los ocupantes han quedado atrapados en el interior del vehículo y ha sido necesaria la actuación de los bomberos del SEPEI de Cáceres. 

Hasta el lugar del siniestra se ha desplazado una ambulancia  medicalizada del 112 con base en San Vicente de Alcántara, personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Valencia de Alcántara, otra ambulancia con soporte vital básico de Cruz Roja, una dotación del parque de bomberos de Valencia de Alcántara, y una patrulla de la Guardia Civil de Cáceres.