El concierto de la cantaora María Toledo ha congregado a más de 3.000 personas en el recinto ferial de Moraleja, en el marco del programa de actividades con motivo de la XVIII Feria Rayana de Moraleja. La artista, acompañada de su característ ofreció un espectáculo lleno de luz, temas vitalistas y tributos a los nombres propios del flamenco.

Tanto la empresa organizadora como el Ayuntamiento de Moraleja han confirmado el éxito que ha tenido la actuación y las buenas impresiones que han manifestado los asistentes, que disfrutaron de un concierto de más de una hora de duración en el que destacaron los temas alegres y vitalistas y los tributos a los grandes nombres del flamenco. 

Toledo declaró en ocasiones anteriores a los micrófonos de Radio Interior que apreciaba mucho el gran esfuerzo del consistorio al ofrecer un espectáculo totalmente gratuito ya que “es una forma de promover la cultura en una época difícil para los bolsillos de los españoles”. 

  

 

PRÓXIMAS ACTUACIONES

La XVIII Feria Rayana de Moraleja cuenta con un programa de actividades con más de 80 propuestas para niños y mayores. Entre las citas musicales destaca, a partir de las 21:00 horas de hoy, la Noche de Fados y Flamenco con representantes de ambos lados de la Raya hispano-lusa. 

La noche del domingo, previa al Día de Extremadura, será el turno de la extremeña Soraya Arnelas, que ha prometido un espectáculo lleno de movimiento, música y luz, para afrontar con alegría la jornada a partir de las 23:30 horas en el recinto ferial.