Alcántara continúa con sus medidas de promoción para convertir el Puente Romano en el Mejor Rincón 2014 en el marco del certamen que organiza cada año la Guía Repsol para determinar cuál es el rincón más emblemático del país.

El vicepresidente tercero de la Diputación Provincial de Cáceres, ha declarado a los micrófonos de Radio Interior que los voluntarios de la localidad están desplazándose a distintos municipios extremeños con el fin de promocionar el monumento e invitar a votar a los ciudadanos.

Plasencia o Cáceres han sido los destinos de estos voluntarios que continúan promocionando el puente, además de recorrer las localidades de la Mancomunidad del Tajo Salor o la Fiesta de la Tenca de Hinojal.

Emilio Borrega ha destacado que, además, los voluntarios están presentes en la Feria Rayana de Moraleja desde este viernes y hasta el lunes, cita en la que esperan conseguir gran cantidad de votos teniendo en cuenta las previsiones de 50.000 visitantes que se han emitido desde la organización.

Además, el diputado ha querido destacar que votando en las distintas plataformas que han creado desde la plataforma de voluntarios se accede al sorteo de diez noches en distintas hospederías extremeñas.