La Peña Motera “Esperando” celebrará la XII Concentración Motera este fin de semana en  Coria. Los participantes podrán conocer rutas y la gastronomía de la zona y además contarán con aparcamientos vigilados, zonas de acampada y podrán participar en el sorteo de 10 cascos.

El presidente de la peña motera, Francisco Díaz Sánchez, ha manifestado que a día de hoy hay unos 250 moteros inscritos aunque esperan alrededor de 400 en la edición de este año.

La cita motorista, que estará llena de participantes de Coria y de diferentes regiones de España, dará comienzo con la apertura de inscripciones el viernes a las 18:30 horas en la Plaza del Norte.

Por la noche, en la misma plaza, los asistentes podrán disfrutar de dos actuaciones musicales, por un lado estará la artista local, Diana Martín y por otro  actuará el grupo de Manolo el del Burro & Cía con su tributo a Manolo García.

El sábado los moteros realizarán una ruta por localidades cercanas a Coria, y a su regreso a la ciudad degustarán una paella y carne en la Plaza del Norte. Por la noche, tendrá lugar un espectáculo musical con la actuación del grupo Cover Music Box.

Para concluir esta cita, el domingo día 7, los integrantes volverán a realizar una ruta por la zona, y disfrutarán  de nuevo una comida en un restaurante de Coria

La directiva de la Peña “Esperando” ha informado que este año han bajado los precios de inscripción siendo de 20 euros para los socios, 25 euros para los no socios y de 15 euros para todos el domingo.