El Ayuntamiento de Coria abordará en la sesión ordinaria del mes de septiembre la aprobación de la cuenta general de 2013 del consistorio y su organismo autónomo. La cita tendrá lugar a las 20:00 horas en la casa consistorial.

En este pleno los ediles también tratarán la moción presentada por los delegados de personal del sindicato UGT para el anticipo de la edad de jubilación de los miembros del cuerpo de Policía Local y la moción sobre una solución para los ahorradores afectados por el caso de Fórum Filatélico, S.A., Afinsa Bienes Tangibles, S.A. y Arte y Naturaleza Gespart, S.L. También se abordará la moción presentada por el sector de la administración de justicia de Comisiones Obreras de Extremadura contra las reformas anunciadas en materia de Justicia. 

Además, entre los puntos del día se encuentra el cambio de denominación de una calle de la localidad, la designación de las fiestas locales para el 2015 y la adjudicación de la concesión de uso privativo de dominio público para la explotación de la Escuela de Padel.