El Baluarte de los Pozos, situado en la localidad de Cáceres, concluirá las “Noches Solidarias del Baluarte” con el concierto de la cantante Zaira, que comenzará su actuación a partir de las 22:00 horas. Esta propuesta está organizada, entre otros, por la Institución Ferial del Ayuntamiento de Cáceres.

El ciclo, que se abrió con ‘Una noche de Boleros’ el pasado 9 de agosto, ofreció las actuaciones de Cabubi y Franquete, y el espectáculo de la agrupación ‘Cerandeo’.

El concejal de Turismo, Jorge Suárez, ha destacado la buena acogida que han tenido todas las actuaciones hasta el momento y ha animado a los cacereños a asistir a esta última cita que está dentro de un ciclo que pretende poner en valor la cultura, potenciando a los artistas locales, y que se celebra además en un espacio “muy singular” de la judería vieja.

Suárez también ha recordado el carácter solidario de este evento, ya que, aunque la entrada es gratuita, los asistentes puedan hacer donativos voluntarias para organizaciones como Niños Inocentes y Vicente Ferrer.