Los recursos turísticos de la localidad cacereña de Trujillo se promocionarán en la XVIII Feria Rayana de Moraleja, un certamen que se desarrollará del 5 al 8 de septiembre. 

El consistorio de esta localidad cacereña ha apostado por el certamen y con un estand propio en el que mostrará durante los días de feria las posibilidades que ofrece Trujillo, una de las ciudades más turísticas de Extremadura. 

 La localidad de Trujillo cuenta con un turismo nacional de un 82% e internacional de un 18%, según los datos ofrecidos por el consistorio que apuesta por potenciar el primero y aumentar el segundo, que es el más creciente desde que comenzó la crisis en nuestro país.

Trujillo oferta a los turistas “La ruta de los descubridores” junto al mundo ornitológico, ya que la localidad cuenta con 36 especies de aves. Trujillo tiene ya una aplicación informática desarrollada en torno a este mundo de las aves.

Esta plataforma digital, de fácil uso, está basada en un estudio de estadística y ya se encuentra disponible en inglés y en español.