Los festejos taurinos que se están celebrando con motivo de las fiestas de Torrejoncillo se han saldado con una persona atendida por los servicios médicos durante la primera jornada de encierros y suelta de reses por las calles de la localidad. El herido sufrió una microrotura fibrilar en un gemelo durante el encierro nocturno.

Torrejoncillo está celebrando sus fiestas de agosto con un amplio y variado programa de actividades, en el que destacan los festejos taurinos. El primer encierro del toro y la vaca con los mansos discurrió sin incidentes. Tras el encierro se lidiaron en la plaza una vaquilla de la ganadería de Victorino Martin Albaserrada y un toro de la ganadería Arturo Cobaleda encaste Barcial, en el que tampoco hubo incidentes reseñables.

Durante la celebración del encierro nocturno y posterior suelta por la plaza, que ha tenido lugar a las 4 de esta madrugada, de un toro de la ganadería de Arturo Cobaleda encaste Barcial, una persona fue atendida por los servicios médicos con una microrotura fibrilar en el gemelo, según ha informado el jefe de los servicios médicos, Manuel García Gómez.