Las recetas presentadas por El Gourmet y Hostal El Volante han resultado las elegidas en la VII Ruta de la Tapa que este fin de semana se ha celebrado en la localidad cacereña de Moraleja.

Concretamente, la tapa de El Gourmet ha sido la elegida por el público participante y en el caso del jurado compuesto por la junta directiva de la Asociación Rivera de Gata, organizadora de la actividad,  se ha decantado por la receta presentada a concurso por Hostal El Volante.

El Gourmet se decantó en esta edición de 2014  por unos conchiglionis rellenos de mar y tierra, y El Volante sirvió secreto ibérico sobre salsa de boletus.

El presidente del colectivo empresarial, Manuel Cayuela, se ha mostrado satisfecho con el resultado obtenido y ha resaltado que un total de 260 personas consiguieron finalizar el recorrido por los establecimientos participantes, a pesar de que en esta ocasión la ruta se desarrolló durante sólo una jornada.

En cuanto a la satisfacción de los profesionales de la hostelería, Cayuela se ha mostrado en la misma línea al asegurar que el nivel de ventas ha sido positivo.