El equipo de voleibol Extremadura Arroyo trabaja a marchas forzadas para encontrar sustitutas tras el abandono de la moralejana Alba sánchez y la central brasileña Flavia Lima.

La jugadora internacional Alba Sánchez, natural de Moraleja, se despidió el pasado mes de julio del equipo arroyano para sumarse a las filas del Duphines Charleroi de Bélgica, equipo subcampeón de la liga y campeón de la copa del territorio belga. Sánchez, que ha sido declarada Mejor Deportista Absoluta en Extremadura, se incorporará al equipo belga la próxima temporada, aunque asegura que la decisión no ha sido nada fácil.

Por su parte, Flavia Lima ha publicado a través de las redes sociales la decisión de no renovar su contrato en el equipo Extremadura Arroyo y ha manifestado su agradecimiento diciendo que “no tengo palabras para decir todo lo que he vivido en este pueblo, con personas tan acogedoras que muchas veces hicieron labores de madre, padre, hermanos, simplemente una familia”.

En cuanto al motivo de su despedida, se baraja la idea de que existen algunos interesados en la joven deportista como el IBSA CV JAV Olímpico, aunque la jugadora no ha confirmado nada al respecto, tal y como ha informado el club en una nota de prensa.

El grupo de colaboradores y el técnico del equipo arroyano, Adolfo Gómez, deberán ahora redoblar esfuerzos para encontrar dos sustitutas para el grupo cuanto antes.