La Asociación de Empresarios Rivera de Gata, organizadores de la VIII Feria del Stock y del Vehículo de Ocasión, estima que este evento comercial congregará a más de 5.000 personas durante los días 9 y 10 en Moraleja.

Este certamen se celebrará en el Centro de Exposición Ferial situado en la avenida Lusitania de Moraleja. Esta muestra estará abierta desde las 10:00 hasta las 15:00 horas y desde las 18:00 a las 23:00 horas.

La VIII Feria del Stock y del Vehículo de Ocasión es una de las propuestas que congrega a mayor cantidad de público en el periodo estival de Moraleja. En ediciones anteriores han sido alrededor de 4.500 las personas que han acudido a la cita.

Con esta iniciativa, la asociación de empresaris busca que los participantes liquiden los productos a los que no se ha dado salida durante la campaña de rebajas con un precio inferior. Otro de los sentidos de esta feria es el intercambio de experiencias e ideas entre profesionales del comercio y la promoción hacia el exterior. 

 Como cada año, los asistentes podrán hacerse con productos de distintas características, como textiles, prendas deportivas, calzado, bisutería, complementos, vehículos y neumáticos de ocasión, artículos de informática y otros objetos a precios muy atractivos, ya que el objetivo es ayudar a dinamizar el tejido empresarial y comercial de Moraleja y de la comarca.