El coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales, Juan Parejo, ha visitado Alcántara donde ha realizado un acto simbólico de apoyo a la candidatura del Puente de Alcántara como Mejor Rincón 2014. Este monumento cuenta con más de 40.000 votos en la ronda de "cuartos de final" del certamen, 10.000 más que su contrario, el yacimiento prehistórico de Motilla de Azuer en Ciudad Real. 

Parejo ha trasladado al municipio el apoyo del Gobierno de Extremadura a la candidatura y ha resaltado que distinciones como ésta suponen un “importante fomento del turismo” para la región. En este sentido, Parejo ha animado a todos los extremeños y visitantes a votar a través de internet la candidatura del viaducto romano en el enlace correspondiente.

El coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales ha recordado que hace dos años, en la primera edición de este concurso nacional, ganó la iglesia de la Magdalena de Olivenza, y que, en la segunda edición, la Judería de Hervás alcanzó la segunda plaza.

Por último, Parejo ha deseado suerte a la candidatura del Puente de Alcántara que en estos momentos compite con otros 8 candidatos a Mejor Rincón 2014.