La localidad lusa de Marvão acoge este fin de semana el I Festival Internacional de Música Clásica, una cita novedosa que busca reunir a maestros del panorama musical en torno a los emplazamientos más emblemáticos de esta villa.

El evento arranca el viernes y se prolonga hasta el domingo, coincidiendo con las primeras actividades del X Festival Transfronterizo Boda Regia en esta localidad lusa.

Esta cita presenta una una serie de conciertos orquestales y de cámara en este pueblo de características únicas. Desde la organización se recomienda especialmente asistir al concierto en la puesta del sol, dentro de las murallas del “Nido de las Águilas”, en el Castillo Medieval.

La técnico de Turismo de esta localidad, Felicidade Tavares, ha declarado a Radio Interior que con esta propuesta pretenden ofrecer una respuesta a los amantes de la música clásica. También ha recordado que los interesados tienen toda la información en la página web oficial del festival y en el Ponto de Turismo de Marvão, con distintas ofertas y bonos para las entradas.