El Puente Romano de Alcántara continúa a la cabeza de las votaciones para ser declarado “Mejor Rincón 2014”, una iniciativa de la Guía Repsol que pretende escoger, mediante el apoyo de los españoles, el espacio o monumento más llamativo del país. En esta fase de “cuartos de final” este monumento cacereño cuenta con más de 2.000 votos. 

La técnico encargada de la oficina de turismo de esta localidad, Ana Salgado, ha recordado que registrándose en la página web de Repsol se pueden efectuar dos votos cada día y ha animado a todos los extremeños a “aportar su granito de arena”.

Salgado ha declarado a Radio Interior que ser elegido mejor rincón de España no solo promocionará Alcántara y su comarca, sino que también servirá para atraer turistas a toda Extremadura.

Representantes de la oficina de turismo y del Ayuntamiento de Alcántara se han reunido también con el equipo de Hervás que organizó la promoción de este municipio en el marco de este mismo certamen. La Judería de Hervás quedó el año pasado en la segunda posición.