El II Mercado Nocturno de Artesanía dará comienzo este viernes a las fiestas patronales del  barrio de Moscoso, situado en la localidad de Coria. La organización de estos festejos patronales ha elaborado un amplio programa de actividades en los que destacan los eventos musicales y culturales que se prolongarán hasta el domingo. 

 

La actividad arranca el viernes a partir de las 20:00 horas con el II Mercado Nocturno de Artesanía en la calle Trujillo y la Plaza de Granadilla. Los eventos continuan a las 23:00 horas con la actuación del grupo mucisal "M-Cano", seguido del concierto del conjunto "Manolo, El Burro y Cía". 

 

El sábado se celebrará el III Mercado Multisectorial "Barrio de Santiago" que contará con atracciones para los más pequeños, además del III Concurso de Tortilla Española con premios de 25, 15 y 10 euros para los ganadores. Este mismo día tendrá lugar la procesión de Santiago Apostol, con la tradicional misa de campaña.  

 

Estos festejos concluirán el domingo con castillos hinchables y juegos para los más pequeños, pista de cars y fiesta de la espuma.