El concejal de festejos de Valencia de Alcántara, Juan Calderón, ha animado a todos los extremeños a apuntarse al XIX Concurso de Albañilería, una propuesta que tiene cada año una gran acogida en la localidad.

Este certamen, organizado desde esta concejalía, reúne cada año a equipos de distintas localidades extremeñas que, compuestos por dos personas, elaboran una construcción siguiendo los planos dados por un especialista.  El jurado, compuesto por técnicos especializados, determina cuales son los trabajos mejor acabados.

Calderón ha recordado que esta oferta “permite a los profesionales demostrar sus habilidades como una excelente manera de promoción”. El edil de festejos ha añadido, además, que son cientos de personas las que cada año acuden a disfrutar del espectáculo.

Juan Calderón ha indicado que aún está abierto el plazo de inscripción hasta el día 7 de agosto y que  toda la información está disponible en la página web del consistorio, donde los interesados pueden cumplimentar su inscripción.