La Red de Puntos de Activación Empresarial (PAE) ha recibido a más de 160 universitarios que están participando en los cursos ‘Emprendedorext’ desde el inicio de estas visitas en el mes de junio.

Esta semana aproximadamente 25 universitarios de los cursos ‘Emprendedorext’, sobre innovación en modelos de negocio en Internet y creación de empresas, han visitado los Puntos de Activación Empresarial de Cáceres y Badajoz, donde un técnico de estos centros les ha explicado los servicios sobre creación y consolidación empresarial que se ofrecen desde la Red de PAE.

A continuación, los alumnos han asistido a la exposición por parte de dos emprendedores de una charla acerca de su experiencia personal en la creación empresarial.

El alumnado de los cursos ‘Emprendedorext’, organizados por la Universidad de Extremadura en colaboración con el Gobierno autonómico, llevará a cabo un total de 29 visitas que finalizarán en el mes de diciembre y de las cuales ya se han realizado ocho, cuatro al PAE de Badajoz y cuatro al PAE de Cáceres.