El novillero Abel Robles, natural de Olot, se ha hecho con tres orejas en la novillada mixta que ha tenido lugar en Moraleja en el marco de los festejos taurinos de San Buenaventura. En esta cita también participó el novillero Lama de Góngora y la rejoneadora lusa Ana Rita que ha obtenido una oreja. 

Estos profesionales del arte taurino ofrecieron su espectáculo con seis novillos de de la ganadería de Carmen Valiente y Dehesa de Portezuelo.De los tres encuentros Abel Robles fue el que se hizo con los aplausos del público y con tres orejas, ofreciendo un espectáculo completo, mientras que Ana Rita cortó una oreja.

El novillero sevillano Francisco Lama de Gongora debutó como novillero en una corrida con picadores celebrada en marzo del 2013 en la plaza pacense de Olivenza con astados de la ganadería de El Freixo.

Por su parte Abel Robles, alumno de la escuela taurina de Cataluña, nació en la población gerundense de Olot en octubre del año 1990. Tuvo su debut en público en abril del 2011 en la localidad pacense de Puebla de Alcocer.

Por su parte la rejoneadora lusa Ana  Rita dos Santos Costa pisó de nuevo el albero moralejano. Llega desde Cartaxo, población portuguesa donde se encuentra su cuadra de caballos. Nació en Vila Franca de Xira, en el corazón del Ribatejo en marzo del año 1989. La rejoneadora tomo la alternativa en el país vecino , en Redondo en agosto del 2011.