El Patronato Municipal de Deportes y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara organiza las 24 horas de fútbol sala durante los días 19 y 20 de julio. El torneo se disputará en el Pabellón Polideportivo de la localidad.

Para que se celebre la competición serán necesarios 15 equipos inscritos como mínimo y un máximo de 24. Además, todos los jugadores deberán contar con una equipación similar. El sorteo de los enfrentamientos será el viernes, 18 de julio, a las 20:00 horas en el Pabellón Polideportivo. 

Todos los campeones recibirán un trofeo, además de 800 euros para el ganador, 300 para el subcampeón, 150 para el tercer clasificado y 50 euros para el último jugador. Los premios se verán reducidos en un 40% en el caso de que no se alcance un mínimo de 18 equipos inscritos.

Las inscripciones podrán hacerse hasta el próximo día 16 de julio, mediante fax, adjuntando el nombre del equipo, así como el de los componentes del mismo y un teléfono de contacto, además del resguardo de ingreso de pago de 50 euros por equipo en la Caja Extremadura. El número máximo de componentes por equipo será de 12 miembros y se podrán inscribir o cambiar jugadores hasta el primer partido.