La Diputación de Cáceres, a través del Área de Recursos Humanos, ha hecho pública este lunes en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria de un puesto de trabajo para profesor/a de Conservatorio de Música en la especialidad de Violonchelo, vacante en la plantilla de funcionarios de la institución provincial.

Se trata de un contrato laboral de interinidad al que podrán concurrir todos aquellos profesionales que posean el título superior de Violonchelo (Plan 1966, LOGSE o LOE) para desempeñar su trabajo en el Conservatorio Profesional de Música 'García Matos' de Plasencia.

Los aspirantes deberán presentar sus solicitudes dentro de los quince días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres. Los modelos de instancia pueden descargarse de la página web de la Diputación  y deben ir acompañados de la fotocopia del título exigido así como de los méritos que concurran en los aspirantes. Las solicitudes deberán dirigirse a la Presidencia de la Diputación de Cáceres y presentarse en el Registro General (Plaza Santa María, s/n, 10071, Cáceres) en horario de 09:00 a 14:00 horas.