Un accidente de tráfico en Valencia de Alcántara se ha saldado con tres heridos de carácter leve. El suceso se ha producido cuando el vehículo se ha salido de la vía la N-521 a su paso por esta localidad rayana y ha quedado sobre las vías del tren.

Los afectados son una niña de un año de edad con un trauma craneal y una erosión, un adulto de 28 años con contusiones en un brazo y en una pierna y un latigazo cervical, además de una mujer que tuvo ser atendida con una crisis de ansiedad. Las heridas de los tres son de carácter leve y fueron inmediatamente trasladados al Hospital San Pedro de Alcántara. Además, en el vehículo viajaba una cuarta persona que no ha sufrido daños.

Hasta el lugar del siniestro, que se ha producido según el Centro de Urgencias y Emergencias 112 a las 15:11 horas del domingo en el punto kilométrico 136, se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en San Vicente de Alcántara, personal sanitario del punto de atención continuada de Valencia de Alcántara, una ambulancia convencional del SES y personal de Renfe, además de una patrulla de la Guardia Civil.