El consistorio de Moraleja celebrará el próximo 2 de julio la quinta edición de la popular Gala del Deporte, un acto en el que se reconoce la trayectoria de clubes, asociaciones, deportistas o personas que con su labor contribuyen al desarrollo y crecimiento de la práctica deportiva en este municipio del norte de Cáceres.

Se trata de una cita que se ha convertido en un clásico en la programación de las noches de verano de Moraleja  Se han establecido varias categorías y como sucediera en ediciones anteriores se premiará al  mejor deportista absoluto de Moraleja temporada 2013/2014,  mejor deportista promesa y mejor deportista veterano de Moraleja.

También se reconocerá a la mejor entidad deportiva de la localidad y al mejor  entrenador de equipos de Moraleja temporada 2012/2013. Además, habrá varias menciones especiales para reconocer toda una vida dedicada al Deporte, al  mejor deportista especial y al deportista consagrado.

 La actividad comenzará a las  22:30 horas en la Pista Las Vegas y la entrada es gratuita y abierta al público en general.

 

En ediciones anteriores ha recibido algunos de los galardones deportistas como Alba Sánchez o Saturnino Méndez por su labor como jugador de baloncesto en distintas categorías.