El Foro de Cooperación Empresarial Cavatrans ha sido el lugar de encuentro en el que han participado 300 empresas españolas y portuguesas interesadas en la cooperación como fórmula para aumentar la competitividad de sus negocios.

El evento, organizado por el Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, en colaboración con el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), Extremadura Avante y los socios portugueses la Cámara Empresarial Centro (CEC) y la Agencia de Desarrollo de la Región de Alentejo (ADRAL), ha permitido a los empresarios de ambos lados de la Raya intercambiar experiencias y conocimientos bajo un enfoque multisectorial.

Durante el foro, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Badajoz, se celebraron un total de 140 encuentros de negocio, en el que participaron más de un centenar de empresarios y emprendedores de la EUROACE.

Además durante toda la jornada se sucedieron una serie de workshops, en los que se abordaron algunas de las oportunidades de negocio identificadas durante el proyecto, así como otros talleres prácticos sobre los sectores estudiados.