El alcalde de Moraleja, Pedro Caselles, ha reiterado la clara apuesta del consistorio de esta localidad en favor de la integración con el III Festival Villa de Moraleja Integra con Arte, una cita teatral que pone en valor el aprendizaje. 

Caselles ha indicado que los buenos resultados obtenidos en las ediciones anteriores  han motivado que el ayuntamiento haya querido continuar con el certamen con el fin de acercar el teatro a todos los vecinos de la localidad. 

El viernes a partir de las 22:00 horas los chicos del centro ocupacional de personas con discapacidad de Mensajeros de la Paz ofrecerá su espectáculo y el sábado será el turno de los alumnos de ASINDI, la asociación para la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual de la Sierra de San Pedro los que 

Además, con esta apuesta los actores de los grupos amateurs podrán conocer y aprender a profesionales del sector e intercambiar experiencias. 

El III Festival Villa de Moraleja Integra con Arte contará este año con talleres y espectáculos de magia, además de pasacalles durante toda la jornada.