El III Festival de Teatro de Calle "Villa de Moraleja: Integra con Arte" llegará a esta localidad rayana con un amplio programa de actividades artísticas centradas en la representación teatral. Este año, la actividad comenzará este viernes con la actuación del grupo local de alumnos de centro ocupacional de personas con discapacidad "Mensajeros de la Paz" a las 22:00 horas. 

El fin es ofrecer un espacio social y cultural al aire libre, ofreciendo a todos los vecinos la oportunidad de realizar un intercambio cultural y la integración y el ocio educativo. 

En este festival intervienen grupos de teatro amateur y profesionales y colectivos de personas con discapacidad que "demuestren que las barreras no impiden el desarrollo de un buen trabajo", según ha informado el consistorio de la localidad en una nota de prensa. 

 Desde el Ayuntamiento de Moraleja han manifestado que, tras la gran afluencia de público y el éxito de la pasada edición, han decidido continuar con esta propuesta que aboga por la integración mediante las artes escénicas.

El III Festival de Teatro de Calle "Villa de Moraleja: Integra con Arte" contará con talleres y pasacalles, así como representaciones de teatro y espectáculos de magia para todos aquellos que quieran acudir a la cita.