La  Asociación Amas de Casa Santa María de Rocamador ha conseguido recaudar con una chocolatada solidaria la cifra de 700 euros para ayudar a Eva María Márquez, joven de la localidad que padece una enfermedad sin diagnosticar.

En la iniciativa altruista también colaboró  la Sociedad Fomento de Artesanos de Valencia de Alcántara. Desde el colectivo de mujeres han mostrado su satisfacción por la cantidad recaudada gracias a la venta de chocolate y dulces. Además se vendieron 300 euros en papeletas para el sorteo de una mantelería que se suman a los 700 recaudados.

 "Agradecemos al Casino de Artesanos por la cesión del local y a todos los asistentes por la aportación y colaboración con Eva", explicaron desde el colectivo de mujeres.

Esta es una de las muchas acciones que se llevan en la localidad a favor de esta causa con la esperanza de que se dé con un diagnóstico para que Eva María Márquez pueda tener un tratamiento adecuado para su enfermedad.

Los organizadores recuerdan que aquellos que quieran colaborar pueden ayudar a esta joven a través del grupo de facebook (https://www.facebook.com/groups/ME.MUEVO.X.EVA/) “Eva necesita un diagnóstico” que ya cuenta con más de 7500 miembros y donde se puede contribuir con donaciones en un número de cuenta.