El Ayuntamiento de Coria se ha acogido al Plan para la Mejora de la Competitividad del Comercio Minorista en Extremadura, elaborado por el Gobierno regional a través de la Dirección General de Comercio e Inversiones y de Extremadura Avante. El fin de este proyecto es que los comerciantes cuenten con más medidas consensuadas para mejorar a competitividad.

El Programa de Formación y Asesoramiento al Pequeño Comercio Minorista 2014, a través del cual se persigue incrementar las ventas, mejorar la rentabilidad y aumentar la satisfacción de los clientes, está enmarcado en el citado Plan de Mejora y su objetivo principal es formar y asesorar a los responsables de pequeños comercios minoristas de Extremadura para ayudarles a mejorar la gestión del negocio y ser más competitivos.

Para ofrecer más datos sobre el programa y explicar sus distintos puntos durante la jornada de mañana tendrá lugar, a las 20.45 horas, tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Coria una reunión informativa donde Extremadura Avante explicará con todo detalle el contenido y ventajas del citado Programa.

Por otra parte, y previo a la reunión, se presentará el video promocional que el comercio de Coria ha grabado como actividad enmarcada en el proyecto de Animación Comercial que el Ayuntamiento de Coria junto con ASECOC está desarrollando dentro del citado Plan para la Mejora de la Competitividad del Comercio Minorista de Extremadura.