Coria acogerá el próximo 31 de mayo una velada de motociclismo "freestyle" que contará con la participación de Jorge Bravo, subcampeón de España en la modalidad de plegadas back flip. El evento, además del mencionado Bravo contará con la participación de los pilotos Raúl Lerena, Jabato, Luis Moreno y Edu García. El motocross estilo libre o "freestyle" es una modalidad en la que los participantes deben tomar saltos y realizar acrobacias en el aire para después aterrizar en el espacio situado a tal efecto.

Para Jorge Bravo será muy importante que la Plaza esté llena y que el público anime, "ya que siempre es una motivación extra para los pilotos", destacó.

El promotor del evento, el empresario Alberto Manuel Hornos ha manifestado a Radio Interior que se trata de una zona en la que el público está acostumbrado a los espectáculos de riesgo, "y en esta ocasión lo podremos ver en el aire y con motocicletas", apuntó. Hornos ha destacado también que se trata de un evento en el que los precios de las entradas son altos "ya que se suele realizar en importantes plazas de España, como el que se realiza cada año en Las Ventas, en Madrid", y que han logrado ofrecer precios "populares" para el mismo.

La prueba tendrá lugar en la Plaza de Toros de La Isla el día 31 de mayo a partir de las 10 de la noche, en un espectáculo con 50.000 watios de luz y sonido, robótica y efectos especiales. El precio de las entradas es de 12 euros en venta anticipada y 15 en taquilla, con entrada gratis para los menores de 7 años acompañados de un adulto.