El Ayuntamiento de Coria ha abierto la convocatoria para el concurso público para el arrendamiento de las instalaciones del matadero municipal, una medida aprobada en la sesión plenaria de este mes y que aparece recogida hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres (BOP).

Así, este consistorio abre un procedimiento abierto de tramitación ordinaria atendiendo a la oferta más ventajosa. El fin de este proyecto es dar uso a estas instalaciones, fomentando la actividad empresarial en la localidad.

El arrendamiento de las instalaciones se concertaría  con el fin de dar uso a estas instalaciones en un periodo de 20 años en el que no se prevé una prórroga.  

El presupuesto base de licitación estipulado es de 3.600 euros anuales y los requisitos indispensables son la solvencia financiera, técnica y profesional por parte de la empresa interesada. 

Los interesados en presentar ofertas deben acudir al Registro General de Documentos ya sea en persona o mediante un correo electrónico. El pliego de condiciones también está disponible en la web de este consistorio.